¿Cuál es tu jugador favorito? Gana un chándal del Chelsea FC Foundation

Sorteo Campus FB

¿Quieres ganar un chándal del Chelsea FC Foundation? ¡Es muy fácil participar! Solo tendrás que elegir tu jugador favorito entre las opciones que te damos. No dejes pasar la oportunidad y entra ya en el concurso.

Los dos chándals que se sortearán serán de la talla 164, independientemente de quién sea el ganador. No olvides dejarnos tus datos para poder contactar contigo.

EL CONCURSO YA HA FINALIZADO. Los ganadores han sido Fernando y Yaacob.

El presente concurso JUGADOR FAVORITO será organizado por el Chelsea FC Foundation España con domicilio social en Sierra de Grazalema, 13, 29016, Málaga.

La participación en este concurso es voluntaria y gratuita.

Primera: Ámbito de aplicación

Se llevará a cabo entre los usuarios de internet que cumplimenten el formulario de participación aceptando el uso de su email para comunicaciones en el supuesto de que Chelsea FC Foundation España, ya poseyera dicho mail en su Base de Datos; y en caso de no disponer Chelsea FC Foundation España, de éste, entre aquellos usuarios de internet que nos faciliten la dirección de correo electrónico. En ambos casos deberán aceptar las bases del sorteo y la política de protección de datos aplicable al mismo.

Segunda: Objetivo del concurso

El objetivo será incrementar la participación de los usuarios en el blog.

Tercera: Condiciones de participación

Podrá participar en el concurso y obtener el premio, todos los usuarios de internet mayores de 14 años que rellenen correctamente el formulario de participación. En caso de que el ganador tenga entre 14 y 16 años, deberá acudir acompañado por un adulto. En caso de que tenga entre 16 y 18 años, deberá presentar una autorización de sus padres o tutores.

La lista de participantes se cerrará el día 28 de febrero de 2017, fecha tope de inscripción. El resultado se dará a conocer durante los diez primeros días de marzo. 

Chelsea FC Foundation España se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime realiza un mal uso o abusa del sorteo, cancelando su participación. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en las presentes bases.

Cuarta: Mecánica de participación

Para participar en el concurso, el usuario debe elegir su jugador favorito entre las opciones que se ofrecen e identificarse con su nombre y correo electrónico en esta página web, aceptando las condiciones de participación y envío.

Los participantes pasarán a formar parte de un listado del que se realizará las extracción del ganador.

Quinta: Premios

En la presente promoción se sortearán dos chandals completos del Chelsea FC Foundation. La talla de los chándals es 164, independientemente de quién sea el ganador.

Chelsea FC Foundation España se reserva el derecho a modificar el premio, por otro de igual o superior valor promocional de considerarlo necesario, comprometiéndose en todo caso a publicar la información a través de la página web.

Sexta: Elección de ganador

En dicho concurso se elegirán 2 ganadores. La elección se realizará mediante un proceso aleatorio informático.

Chelsea FC Foundation España se reserva el derecho a modificar a su conveniencia la fecha del concurso en cuyo caso, lo publicará en la presente página web.

Séptima: Publicación del ganador y comunicación del premio

Se comunicará el premio a los ganadores del concurso, mediante email a la dirección de correo electrónico obtenida para su uso en la acción. Se hará durante los diez primeros días de marzo. 

Los ganadores deberán confirmar la aceptación del premio vía email, en el plazo de cinco (5) días laborables siguientes de la recepción de la comunicación.

Se procederá a un segundo sorteo para elegir un nuevo ganador, que sustituirá al ganador principal en los casos en que concurran alguno de los siguientes supuestos: identificación incompleta o incorrecta, incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, imposibilidad de localización en plazo, falta de aceptación del premio en plazo, renuncia al mismo, o cualquier otra circunstancia de pérdida de la condición de ganador establecida en las presentes bases.

Octava: Exoneración de responsabilidad

Chelsea FC Foundation España se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sobre las presentes condiciones en relación con su mecánica, siempre que las mismas estén justificadas, no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del periodo de vigencia del concurso y se publiquen en el mismo medio que las condiciones en sí.

Chelsea FC Foundation España quedará exenta de toda responsabilidad que pudiera derivarse de los posibles errores existentes en los datos facilitados por los participantes, inexactitudes de los mismos o imposibilidad de identificación.

Novena: Depósito

Las bases aparecerán recogidas y disponibles al público en esta página web.

Málaga, 6 de febrero de 2017

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.