campusestepona

Conoce nuestro Campus en Estepona

Nuestro Campus de Estepona es la gran novedad de este 2017. Uno de los mejores destinos posibles para que nuestros alumnos disfruten una experiencia inolvidable. Está ubicado en el Colegio San José (votado al nivel nacional como uno de los mejores colegios de España) situado en la entrada de Estepona y en primera línea de playa.

El colegio tiene vistas al mar y está equipado con canchas de tenis, pádel, frontón, piscina exterior, campos de fútbol sala, canchas de baloncesto, cine, cafetería y 15 aulas. Todo ello situado en un entorno natural. El campamento contará con entrenadores oficiales del Chelsea FC Foundation de Londres y el método que desarrollan está destinado a enseñar a los alumnos de una manera dinámica y segura.

campusesteponamar

Hay dos modalidades de campamento: interno y externo. En el primero los alumnos se alojan durante dos semanas en el Colegio San José de Estepona en pensión completa. Durante su estancia reciben 30 horas de clases inglés impartido por profesores nativos y 25 horas de entrenamiento de fútbol en inglés con entrenadores oficiales de CHELSEA FC FOUNDATION de Londres. El externo tiene una duración de 6 días durante los cuáles los chicos disfrutan de 2 horas de entrenamientos diarios en inglés con coaches nativos. Este campamento de verano está orientado a niños y niñas de 7 a 17 años.

Estos entrenamientos se adaptan al nivel de cada jugador para obtener el máximo rendimiento. El aprendizaje está basado en tácticas individuales y colectivas tanto defensivas como ofensivas. También se enseñan estrategias, golpeo de balón, regates, remates, etc. Además se organizan competiciones internas para poner a prueba los conocimientos adquiridos. Los alumnos reciben la equipación de marca Nike oficial del Campus y juegan en grupos reducidos y personalizados para garantizar la calidad de las lecciones que reciben.

IMG_2511

Además del deporte, en el Campus tiene un papel fundamental el inglés. El nivel se establece mediante una prueba el primer día de clase. Las clases son dinámicas, participativas e impartidas por profesores nativos. Los alumnos adquieren conceptos gramaticales y un vocabulario específico que aplican directamente en los entrenamientos. Este modelo de enseñanza permite a los participantes desenvolverse en este idioma y desarrollar un interés por seguir progresando en su aprendizaje. Al finalizar, el profesor le entrega al alumno un informe académico en el que se reflejan los avances realizados durante el programa.

campusesteponaingles

Durante los días que dura el Campamento se llevan a cabo una serie de actividades complementarias como fútbol playa, volley, clases de tenis y padel, juegos de animación, baloncesto, piscina y actividades de aventura entre otras. Los asistentes encontrarán todo lo necesario para disfrutar en un entorno agradable y cuidado.

El Campus de Estepona es la mejor opción para aprender y disfrutar con un método basado en los valores éticos del deporte.
Aún quedan plazas para el campamento de verano en Estepona, ¿a qué esperas para reservar una plaza para tu hijo?

Reserva plaza para el Campamento de Fútbol de Estepona – Internos

Reserva plaza para el Campamento de Fútbol de Estepona – Externos

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.