Logo del Campus Chelsea FC

info@campuschelseafc.com | T 722 234 145

bienvenido

NUESTRA VISIÓN

Las Chelsea FC Foundation Soccer Schools constituyen una de las principales líneas de trabajo de la Fundación de Chelsea FC en Europa.

Nuestra visión es desarrollar un proyecto que constituirá un antes y un después, una escuela de fútbol respaldada por uno de los clubes más conocidos y respetados del mundo,
Hemos creado un programa que se basa en el deporte, la educación a través de valores y potenciar el nivel de inglés comunicativo de cada alumno.

NUESTROS OBJETIVOS

objetivos_pan01

Nuestro objetivo es que todos los niños y niñas de 4- 14 años encuentren en nuestra escuela un lugar seguro donde desarrollarse como personas y  buenos deportistas. Queremos obtener el máximo desarrollo de su talento  a nivel deportivo, educativo y personal y queremos competir siempre al máximo de nuestras posibilidades respetando nuestros valores.

1 – Formar personas educando en valores: respeto, esfuerzo, espíritu de superación y trabajo en equipo son valores que vamos a trabajar a lo largo de la temporada.

2 – Fomentar la diversión: pilar fundamental para que nuestros jugadores evolucionen y adquieran los aprendizajes adecuados a su edad.

3 – Mejorar futbolísticamente: centrarnos en los jugadores y adaptar las sesiones al nivel y desarrollo de cada equipo.

4 – Mejorar en el inglés: se lleva a cabo una planificación anual, con test inicial para valoración del nivel a principio de curso y adaptar los contenidos y sesiones a cada grupo.

5 – Crear un clima de trabajo positivo, motivando a nuestros jugadores para alcanzar los objetivos grupales e individuales tanto en los entrenamientos de fútbol como en las clases de inglés.

NUESTROS VALORES

Queremos promover el deporte como vehículo de integración social y desarrollo de las personas, en particular de la infancia y la juventud. Esta finalidad social de la escuela de Chelsea FC Foundation se consigue articulando el fútbol con otros servicios esenciales para el desarrollo de los niños/as y jóvenes entre 4 a 14 años, como puede ser el aprendizaje del inglés, la formación en valores, y la formación profesional de nuestros niños.Chelsea FC Foundation Soccer Schools en colaboración con la UMA ofrece a los niños y niñas de Málaga la oportunidad de aprender con los mejores profesionales y en las mejores instalaciones.

Los valores que inculcamos ayudarán a que el alumno llegue a tener el desarrollo social que pretendemos. Es importante que estos valores sean algo más que una lista fácil de leer, es decir, han de ser comprendidos e interiorizados para actuar en consecuencia. Nuestro departamento pedagógico ha elaborado un plan de formación en valores adaptado a todas las edades.

Además, como entrenadores debemos ser ejemplos en todo momento para nuestros alumnos/as o jugadores/as por lo que somos los primeros que debemos de fomentar y dar ejemplo en relación a los valores mencionados con anterioridad.

Aprovechamos las situaciones que se van presentando para destacar esos valores e inculcarlos. Si un alumno se esfuerza en un momento determinado y lo resaltamos, estamos educando en valores. Lo mismo cuando otro alumno deja bien ordenada su ropa en el vestuario, o felicita a su compañero por una buena acción, o le cede el balón para que haga el ejercicio. Hay miles de situaciones en una jornada que aprovecharemos para educar en esos valores. Sabemos que nuestro trabajo está más allá del simple entrenamiento.

futbolyvalores

Presentamos una filosofía de formación integral basada en los siguientes principios:

  • Metodología de fútbol única e innovadora.
  • Desarrollaremos la técnica individual y la inteligencia de juego cultivando la pasión y la ilusión por aprender a jugar al futbol, apto para todos los niveles.
  • Inglés y transmisión de valores para el desarrollo social, donde lo aprendido dentro del terreno de juego se aplicará en la vida misma.
  • Entrenamientos Escuela: 2 horas de fútbol y 2 horas de inglés, por semana.
  • Entrenamientos Club: 3 horas de fútbol y 2 horas de inglés por semana. (Los prebenjamines tendrán 2 horas de entrenamiento)
  • Estimular la creatividad y la superación de desafíos.
  • Una sistema basado en el concepto de Learning to play, playing to learn©